Ventas -> Tel. 5621497628

Soporte Técnico

El Mejor Soporte Técnico

Podrás pedir soporte técnico de forma remota e inmediata recuerda tener a la mano lo siguiente.

Podrás pedir soporte técnico de forma remota e inmediata recuerda tener a la mano lo siguiente.

  • Tu licencia.
  • Tener activo el Software
  • Conexión a Internet para conectarnos vía remota.
  • Tu computadora debe cumplir con los requisitos mínimos de funcionamiento.
  • Si no tienes internet envíanos el mejor detalle posible utilizando cualquier de los canales de comunicación disponibles.
Si tu duda es del Funcionamiento del Software te recomendamos.

Nota. Pronto estará disponible en web con buscador

¡Recuerda!, será mas fácil para todos.

Recuerda es un proceso sencillo solo te pedimos tener presente las instrucciones, sera mas facil para todos.

  • Cuando tengas la información todo será tan sencillo como levantar un Ticket y que se asigne un representante que te ayude a todo lo que necesites.
Descarga el Software para Conexión Remota a tu Computadora

Utilizamos Anydesk para ofrecerte Soporte Vía Remota, Da clic aquí para descargarlo.

Garantia

Acerca de la garantía.
Cuentas con 1 año de garantía ante cualquier tipo de error en la programación del Software, para hacer valida la garantia un asesor deberá hacer el diagnóstico,
de que es lo que pasa en tu instalación, es importante ya que debemos saber las posibles causas y el tiempo de reparación del problema.

Estas son algunas causas que revisaremos y te pedimos revisar tambien :
Instalación de Windows incorrecta y sin actualizaciones.
Actualizaciones de Windows incompletas.
Instalación incompleta de la paquetería necesaria.
Instalación incorrecta del Software Punto de Venta.
Instalación incorrecta en los drivers para Hardware
Hardware no compatible con el Punto de Venta
Monitor con una resolución menor a la solicitada en los requerimientos mínimos.
Impresora de Tickets genérica
Impresora de Tickets descontinuada al sistema operativo
Errores en el Software poco comunes.
Matemática en los cálculos
Errores en la Interfaz
Excepciones no controladas
Software lento
En cualquiera de todos los casos mencionados el diagnóstico es importante para estimar el tiempo en que te daremos la solución al problema.

Características de la Computadora

Características mínimas que se requieren en el equipo de computo:
Computadora de escritorio o Laptop (no netbooks o similares), constituida con los periféricos necesarios para operar Punto de Venta y ERP además de lo esencial como teclado, mouse, monitor y Windows 10.

Windows 7.
Windows 10 (Exceptuando versión Home)
Memoria mínima: 2 GB Deseable 4GB
Disco duro: 80 GB deseable 500 GB
Resolución de video mínima: 1280 x 1024
Verificar Firewall y antivirus o software de seguridad
Nota: se requiere conexión a internet para su instalación y activación de la versión a utilizar.

Precaución:
Estamos comprometidos en proveer la mejor herramienta de Punto de Venta y ERP posible y en esta lista de seguimiento intentamos mantener a nuestros clientes actuales y posibles clientes al tanto de cuáles son las próximas funciones y herramientas a publicar.

No acepta Versión servidor de Windows.