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¿Cómo elegir un buen Punto de Venta?

¿Cómo elegir un buen Punto de Venta?

¿COMO ELEGIR UN BUEN PUNTO DE VENTA?

¿Cómo elegir un buen punto de venta? un punto de venta con un sistema ERP también permite a tu negocio dar seguimiento a los clientes, tanto para ofrecerles servicio postventa como para incluirlos en tus estrategias de marketing.

Como puedes ver, un buen software punto de venta puede ser la herramienta perfecta para el crecimiento de tu negocio.

Ya no se trata solo de que te permitan registrar las transacciones del día a día. La oferta de valor de los sistemas pos ya consiste en cumplir dos grandes promesas para los comercios: aumentar la productividad y los ingresos.

Agilizar tus ventas, mejorar la experiencia de compra para tus clientes, simplificar tu administración, generar tus reportes financieros, gestionar inventarios… Recuerda comenzar así tu lista de deseos, a la hora de buscar el software punto de venta para tu negocio.

  1. Es muy importante que escojas un punto de venta ajustada a tus necesidades para así lograr tus objetivos.
  2. Realiza un diagnostico y análisis de tu empresa para identificar las necesidades de tu negocio.
  3. Incluir los datos y configuraciones de tu negocio.
  4. El software debe aceptar diferentes formas de pago como efectivo, cheques, tarjetas, sobre todo que permita ingresar los datos para facturar .
  5. Capacidad de actualizarse cada cierto tiempo
Punto de Venta POS - Empresa SM-L

Punto de venta

¿Cómo transformar un punto de venta?

  1. Conoce a tu cliente descubre cuales son sus necesidades y deseos para cumplir con todas sus expectativas.
  2. Busca tu propuesta única de valor.
  3. Crea el producto especifico y correcto para cada momento.
  4. Convierte tu punto de venta en un lugar de experiencias de prueba y atractivo para los clientes.
  5. Transmitir seguridad en futuras acciones. Muchos clientes desconfían de algunas tiendas que solo están online; de esta forma, mitigamos dicho efecto.
  6. Convierte el punto de venta en un punto de pruebas; testea nuevos productos, precios, promociones, etc.
  7. Crea ofertas en el medio digital que se puedan recoger o disfrutar en el punto de venta físico, midiendo cada una de dichas acciones para valorar su impacto y así replicarlas a lo largo del tiempo de forma promocional.

https://clickbalance.com/blog/contabilidad-y-administracion/elegir-el-mejor-punto-de-venta/