Ventas -> Tel. 5621497628

Ahorra Tiempo

Para que un programa de Punto de Venta sea de utilidad debes de alimentarlo con información útil, Punto de Venta y ERP® te permite capturar todo tu catálogo de productos rápidamente, solicitando solo la información básica para vender y no tener que llenar toda una hoja o “kárdex” de información.

¿Deseas probar el programa, aunque ya hagas uso de otro punto de venta?

Puedes hacerlo sin ningún problema, solo obtén tu listado de productos en una hoja de Excel e impórtala en el programa para que comiences a usar punto de venta y ERP ® en minutos.

Además, tendrás oportunidad de realizar cambios en precios, inventarios, descripciones, etc. actualizando los productos desde la misma hoja de Excel®.

Punto de Venta y ERP® cuenta con una base de datos de un catálogo de productos para que te ahorres el trabajo de captura de la descripción de estos productos y solo ingreses tu precio de venta e inventario y comiences a vender de inmediato.

Buscador inteligente

Solo ingresa las primeras palabras del producto a buscar para que el programa te regrese los resultados en un par segundos, permitiéndote elegirlo para ingresarlo a una venta o bien dándote las opciones para modificarlo o eliminarlo.